jueves, 4 de febrero de 2010

El Festival de Jazz y Blues
















El festival de Jazz y Blues fue durante tres dias. Este fue un event musical que proveyo para cuarenta mil personas todos los anos. El festival proveyo musica, comida de Jamaican y internacional y oficio de la isla. Los boletos nochas de la admision cuestan ochenta y cinco dolares norteamericanos para el general y ciento diez dolares norteamericanos para v.i.p. El paso del fin de semana boletos cuestan ciento sesenta y cinco dolares norteamericanos para el general y doscientos y diez dolares norteamericanos para v.i.p. El tres paso de event de noche boletos cuestan doscientos y cincuenta dolares notreamericanos para el general y trescientos y veinte dolares norteamericanos para v.i.p. El festival de Jazz y Blues fue de veintiocho de enero a trienta de enero. El festival fue tenido en el Trelawny el estadio multiuso. Aunque yo no asisto, oi que fue mucha diversion.

7 comentarios:

  1. Si. Stacey que mi amigo me dijo que la exposicion fue excelente. Ella fue el sabado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues si parece que el festival fue excelente! Yo tampoco fui, a ver si vamos la proxima vez.
    Muchas gracias por la informacion.
    Que cantantes actuaron(performed) Stacey-Marie?

    ResponderEliminar
  3. Mariana, los cantantes actuaron son Babyface, Erykah Badu, Gladys Knight, Robin Barks y Queen Project. Queen Project es un grupo de tres chicas, Kelly, Tamla y Deborah. Son bueno cantantes.

    ResponderEliminar
  4. jazz y blues es un evento que muchas personas quieren ir....

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir con mis amigos a El Festival de Jazz y Blues porque mi prima me dijo es una experiencia inolvidable!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fui al festival y fue magnifico! :) no realice que cuarenta mil personas fueron en total.

    ResponderEliminar